jueves, 20 de agosto de 2015

Colores para Otoño Invierno








Carta de Colores

Ya estamos prácticamente  a mitad de verano por lo que cada vez esta más cerca la temporada otoño invierno 2015- 16, es por ello que nos hemos dado a la tarea de presentarte los colores que serán la clave  para lograr los mejores looks con estilismo invernal.
En esta ocasión los colores estrella de la temporada son aquellos que evocan el amor por la naturaleza, calor y seguridad. Los colores de moda son los mismos para hombre y mujer, los tonos pasteles seguirán siendo tendencia para la próxima temporada.
A continuación  te explicamos sobre cada tonalidad con la finalidad de que te sea más fácil incluir los colores de la temporada en tu guardarropa:

1.    Dried Herb es esa tonalidad de verde que generalmente se denomina verde militar, que crea bonitos contrastes si combinamos con el Marsala.
2.    Desert Sage es una tonalidad verde-gris muy otoñal.
3.    Stormy Weather es un gris azulado que se combina fácilmente con la mayoría de los colores de moda.
4.    Oak Buff  es una tonalidad de amarillo muy lánguida que es perfecto para looks inspirados en los colores típicos de los paisajes otoñales.
5.    Marsala es el color de moda del 2015, se ha convertido ya en must have para aquellos que quieren estar siempre a la última.
6.    Biscay Bay es un verde azulado que combina la serenidad del azul con los aspectos vigorizantes de verde.
7.    Reflecting Pond es un azul frío y oscuro , que se puede combinar con el negro, el gris azulado y el Marsala.
8.    Cadmiun Orange es un tonalidad anaranjada típico de los años 60 y70.
9.    Cashmere Rose es un intenso tono de rosa suave de los años 60, nos da un  look muy vintage si combinamos con el Marsala.

10.    Amethyst Orchid Hex es un color violeta, que se lleva en total look o combinado con el negro o el azul frío.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario