jueves, 20 de agosto de 2015

Cómo llevar prendas de cuero.







La ropa de cuero se ha convertido en un básico en cualquier armario, anteriormente la ropa de cuero eran considerad solo para los rockeros, pero ahora es algo que no puede faltar en tu guardarropa,  ya que te ayudará a  que a las demás prendas resalten o se complementen para crear un atuendo fabuloso. ¡No esperes mas! 
El cuero es una tendencia indispensable a la hora de crear tu atuendo, aquí te damos algunos ejemplos de prendas y accesorios de cuero.

Falda
En la actualidad una falda de cuero es algo esencial que debes incluir en tu armario, Puedes usarlas para una salida nocturna con amigas, o para el diario. Puedes llevar la minifalda, la midi y la tubo. La combinas con cualquier tipo de blusa y vas a lucir espectacular.

Pantalón
El pantalón de piel negro es la prenda clave de esta tendencia, pues resulta fácil de combinar con prendas de cualquier tejido o material, convirtiéndose así en el protagonista de los looks de invierno.

Cazadora biker
Esta pieza es fundamental en tu closet ya que es una prenda muy versátil que se puede llevar todas las temporadas y capaz de adaptarse  a cualquier estilo.
Lo ideal es inclinarte por una versión clásica de esta prenda, es decir que no tenga tantos adornos para que sea realmente funcional a la hora de combinarla.

Bolso
Es un accesorio que no te puede faltar, pues sin importar cuál sea tu estilo, el bolso de cuero hará resaltar tu look.
Sin dejar de lado que es fácil de llevar y que luce perfecto con cualquier color.

Finalmente es necesario resaltar que la única regla a seguir en cuanto la forma correcta de llevar esta tendencia es que debes evitar la  combinación de cuero con cuero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario